Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

1. ¿NECESITO LA LICENCIA PARA PODER PARTICIPAR EN LOS TORNEOS?

Sí, no se podrá participar en ningún torneo de tenis sin estar en posesión de la licencia federativa y que ésta esté en vigor.

2. SI TENGO LA LICENCIA EN TRÁMITE, ¿PUEDO JUGAR LOS TORNEOS?

Si las bases del torneo no dicen nada en ese sentido, se podrá jugar, siempre que se demuestre que la licencia realmente está pedida en la Federación correspondiente. Existen determinados torneos y circuitos que especifican en sus bases la obligatoriedad de estar en posesión de la licencia federativa en vigor. No pudiendo participar en dichos torneos aquéllos que no la tengan o la tengan en trámite.

3. ¿QUÉ PASOS DEBO SEGUIR SI ME QUIERO SACAR LA LICENCIA?

Existen 2 opciones: - Bien, sacarse la licencia por un club. En este caso, tendrás que ponerte en contacto con el club, que te pedirá los datos necesarios y se encargará de tramitarla. - O bien, sacarse la licencia como independiente. En este caso, deberás entrar en la página web de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana (FTCV) y seguir las instrucciones que se te dé.

4. SI AL METER MI NÚMERO DE LICENCIA, ALGUNO O TODOS LOS DATOS QUE SALEN RELACIONADOS CON ESA LICENCIA, NO SE
    CORRESPONDEN O ESTÁN MAL, ¿QUÉ HAGO?, ¿CÓMO LOS PUEDO MODIFICAR?

Deberás ponerte en contacto con la Federación correspondiente, bien telefónicamente o bien vía mail, para corregir los datos erróneos.

5. ¿QUÉ PASA SI, DURANTE EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN, NO PUEDO ACABAR EL PROCESO DE PAGO?

En la misma pantalla me saldrá un aviso de que la inscripción no se ha podido formalizar al no haber concluido el último paso. Deberás volver a hacer todo el proceso de inscripción, desde el principio.
Copyright © 2011 Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana. Todos los derechos reservados.